Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Presidencia del Mercosur asume Paraguay anunciando un enfoque pragmático


El presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, asumió este viernes la presidencia pró témpore del Mercosur anunciando que la gestión tendrá un enfoque “pragmático, realista y constructivo” al frente del bloque regional.

Como conclusión de la 48ª Cumbre del Mercosur, la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, entregó el martillo que representa la presidencia pro témpore del bloque al presidente paraguayo.

“Quiero que tengan la plena certeza que esta presidencia pro témpore será ejercida con la mayor responsabilidad. Este desafío apunta al firme propósito de desarrollar en el presente semestre un programa con enfoque pragmático, realista y constructivo”, dijo Cartes al asumir la presidencia.

Asimismo, expresó que Paraguay como miembro fundador del Mercosur y sede del Tratado de Asunción, tiene un verdadero compromiso con los postulados y objetivos que han inspirado la creación del bloque regional,  al tiempo de señalar que es necesario fijar metas realistas y medibles para concretar los objetivos del bloque.

“Soy un convencido  de la utilidad de fijarnos metas realizables y medibles y de poner todo el esfuerzo para concretarlos como bloque económico y de integración”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado