Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: M.O.P.C inició trabajos de pavimentación en municipios de Central


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició las obras correspondientes al paquete tres del “Proyecto de pavimentación de tramos alimentadores de la red vial nacional”. Los trabajos arrancaron con 450 cuadras en la ciudad de Fernando de la Mora, que servirán para agilizar la circulación vehicular.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, estuvo recorriendo este viernes la zona en donde se están llevando a cabo las obras. Las intervenciones en Fernando de la Mora ya se iniciaron en las calles Teniente Rivarola, en donde se asfaltaron 14 cuadras.

“Estamos dando inicio a las obras de mejoramiento del paquete tres, con unas 450 cuadras en Fernando de la Mora. Se trata de trabajos de pavimentación de tramos empedrados, el recapado de asfaltados ya deteriorados, así como obras de arte para descomprimir el tránsito en la ciudad. Esto se irá extendiendo a los demás municipios, ya que en total son 15 las ciudades en el departamento Central en donde estaremos interviniendo”, dijo el ministro.

El paquete tres incluye las ciudades de Luque, Limpio, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Areguá, Ñemby, Capiatá, Itauguá, J. A. Saldívar, San Antonio, Guarambaré e Ypacaraí.

A través del proyecto de pavimentación de tramos alimentadores de la red vial nacional, el MOPC ya mejoró más de 150 kilómetros de tramos interurbanos en los departamentos Central, Cordillera y Caaguazú.

En total se proyecta mejorar este año 373 kilómetros de caminos interurbanos, que representarán una inversión cercana a los 100 millones de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado