Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Incautan más de 13 toneladas de marihuana prensada en Arroyos y Esteros

Radio en Vivo



Durante un operativo policial efectuado este jueves se incautó 13057 kilos de marihuana prensada, en el departamento de Cordillera. La mercancía se encontraba en el interior de un tractocamión, y distribuidas en 1314 paquetes.

El vehículo fue interceptado por los agentes intervinientes en el kilómetro 84 de la ruta nº 3 en la zona denominada Refugio de la ciudad de Arroyos y Esteros.

La agente fiscal especializada en la lucha contra el narcotráfico del departamento de Cordillera, Sunilda González, se constituyó en el lugar y dispuso el traslado del camión de alto porte a la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE) de Asunción. En el lugar se efectuó el conteo y el pesaje de la sustancia, que posteriormente dio positivo al análisis de campo primario.

Igualmente ordenó la aprehensión de Jorge Mendoza Galeano y Marcos Mendoza, quienes iban al mando del camión. Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaria n°1 de Caacupé.

“Nos constituimos en el lugar y constamos el hecho, en ese sentido hemos dispuesto el traslado del camión y la detención de dos personas. En el procedimiento también se requisaron dos aparatos celulares, los cuales fueron remitidos al Laboratorio Forense del Ministerio Público para el peritaje correspondiente con el fin de obtener mayor información sobre el caso“, refirió la fiscal González.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado