Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: MOPC asfalta varias calles

Radio en Vivo


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde hace una semana se encuentran realizando trabajos de asfaltado sobre empedrado en varios tramos de la ciudad de Fernando de la Mora, como Tte. Rivarola y 14 de Mayo. Las próximas calles a ser pavimentadas son: Juan de Salazar y Luis María Argaña.

Este miércoles comenzaron los trabajos de regularización y hoy jueves  se procederá a limpiar los tramos ya ejecutados. También se procederá al traslado de equipos hasta el lugar de las obras.

El objetivo es cubrir con pavimento 450 cuadras, que equivalen a 60 mil toneladas de material. Los trabajos forman parte del Proyecto de Pavimentación de Tramos Alimentadores de la Red Vial Nacional.

Estas tareas, que no tienen costo alguno para los frentistas, se ejecutan en tres paquetes, sumando así un total 373 km de caminos interurbanos a ser pavimentados en varias ciudades de los departamentos Central, Cordillera y Caaguazú, y que significarán una inversión de 100 millones de dólares.

El Paquete 1 y 2 corresponden a 150 km de calles asfaltadas en los departamentos en de Central, Cordillera y Caaguazú. Por su parte, el paquete 3 involucra a 15 municipios del departamento Central: Luque, Limpio, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Areguá, Ñemby, Capiatá, Itauguá, J. A. Saldívar, San Antonio, Guarambaré e Ypacaraí


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado