Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Expo 2015: Unos 60 expositores muestran sus productos en Pabellón Industrial.


La Unión Industrial Paraguaya (UIP) habilitó en la  Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, un  Pabellón Industrial que este año cuenta con unas 38 empresas y 4 gremios expositores que llegan a 60 industrias de variados rubros que muestran lo mejor de la producción nacional.

Durante la Apertura oficial realizada en la noche de ayer, miércoles, el presidente de la UIP Eduardo Felippo, destacó el trabajo realizado por los organizadores, “la Expo  nos permite estar con un espíritu de alegría y éxito, hay mucha gente que participa y demuestra todo lo que producen, por eso es importante que nos acompañen”, señaló al momento de dar las palabras de bienvenida durante la apertura oficial.

Por su parte Luis Tavella, vicepresidente de la Industrial, felicitó a los expositores por animarse a participar de esta Expo, “nos es tarea fácil ser parte de una exposición durante 15 días, implica inversión, tiempo y mucho esfuerzo, los expositores del pabellón son visionarios y emprendedores”, resaltó.

El Pabellón Industrial cuenta con un nutrido calendario de actividades en sus diferentes espacios, con interesantes atractivos tanto para expositores y visitantes. El mismo abre sus puertas durante todo el día y en los 15 días de exposición pretende ser una muestra de lo mejor en materia de industria y hecho por paraguayos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado