Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Todos hablan de Paraguay

La prensa internacional habla de la clasificación de Paraguay a las semifinales de la Copa América. La albirroja derrotó 4-3 en penales a Brasil tras empatar 1-1 en tiempo normal.
El diario Olé de Argentina indica: "Y se viene Ramón", para después comentar que "Como en el 2011, Paraguay se metió en las semifinales tras eliminar a Brasil en los penales. El equipo del Pelado va con Argentina el martes 20.30 en Concepción. Serán cuatro los técnicos argentinos en esa instancia".

Infobae dice que en los penales, "Paraguay eliminó a Brasil y será el rival de Argentina, el martes, en semifinales".

El diario de As de España titula: "Derlis González marca el penal y Paraguay elimina a Brasil en cuartos de final. Robinho adelantó a Brasil, pero un error infantil de Thiago Silva condenó a la canarinha. En penaltis Paraguay volvió a conseguir el pase, como en 2011".

Ovación de Uruguay dice, "es el equipo de....", con una imagen de Ramón Díaz. Paraguay lo empató de penal y el partido terminó 1 a 1. "En penales, el conjunto guaraní ganó 4 a 3 y jugará la semifinal ante Argentina".

"Como dice el cantito de la tribuna: ¡Es el equipo de Ramón!. Paraguay clasificó a las semifinales de la Copa América al derrotar en penales 4-3 a Brasil después de igualar a un gol en el tiempo normal. La albirroja pudo haberlo ganado en los 90 minutos, fue mejor que su rival".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado