Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Hallan muerto a un hombre.

Una persona fue hallada muerta en Fernando de la Mora, sobre la avenida Zavala Cue casi Manuel Chaparo, se sospecha de un posible asesinato con fines de robo. Tres personas están en la mira.
Rubén Darío Cabrera Lucas, de 47 años, fue hallado en una construcción ubicada en Fernando de la Mora, sobre la avenida Zavalas Cué casi Manuel Chaparro. La policía encontró el cuerpo en el predio de una empresa ubicada en el kilómetro 9 de la Ruta 2 Mcal. Estigarribia.

El hombre es encargado de un local llamado Placa Center, cuñado y hombre de confianza del dueño de la mueblería Carpicenter S.A. Según explicó la fiscal Karina Giménez en el predio donde fue hallado Cabrera, “se están realizando construcciones y el tiene su casa dentro del lugar, una persona se encuentra detenida momentáneamente, pero por cuestiones de la investigación prefiero no brindar sus datos”.

Aunque en principio no quiso decir nada, posteriormente dijo que tres personas llegaron al lugar anoche, treparon la muralla e ingresaron al local, luego escuchó varios gritos que venían de la pieza, pero no vio que nadie haya salido.

Se presume que esas tres personas ingresaron con fines de robarle, debido a que Rubén Darío Cabrera Lucas paga a sus funcionarios los días sábados. Además de este dato de la víctima fueron despojados su billetera, no sabiendo cuando dinero contenía, y su arma. En el predio del local se halló un palo de madera con manchas de sangre y pelo, por lo que se presume que Cabrera habría muerto a golpes, indicó la agente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado