Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Roque Santa Cruz al Olimpia… solo depende de él


La lesión sufrida por Roque Santa Cruz en el fútbol mexicano parece significar una posibilidad cierta de que el delantero retorne al fútbol paraguayo, concretamente para jugar por Olimpia. Así lo señaló Marco Trovato, presidente de la institución, indicando que ya hubo conversaciones en tal sentido.

“Dependerá de Cruz Azul, pero creo que es negocio para ellos que Roque venga a recuperarse y juegue por Olimpia”, indicó a la radio 1080 AM. Roque, uno de los jugadores mejor pagados del fútbol de México, tiene por delante casi 3 meses de recuperación. A tal punto que no fue inscripto por Cruz Azul para disputar el torneo nacional, hasta diciembre 2015. “Personalmente hablé con Roque y con Aproniano (padre del jugador) y ya le hicimos la propuesta de venir a Olimpia a recuperarse y jugar los últimos meses, las puertas del club están abiertas. Me da esperanza y alegría que Roque pueda venir a jugar, que la gente pueda disfrutar sus goles y que nos ayude a obtener grandes cosas. Hay buena predisposición, en estos días se define”, indicó, aludiendo que Roque no podrá ser parte del torneo mexicano hasta la temporada 2016.

También Trovato en sus declaraciones radiales se mostró confiado en las negociaciones, y no encontró en lo económico impedimento alguno. “Lo económico con Roque arreglamos en 5 minutos, dependerá de Cruz Azul, pero me parece que es negocio para ellos que venga a Olimpia, porque por más de que no juegue le deberán pagar el salario”, puntualizó.

El Torneo Clausura de la APF, del cual Olimpia es actual líder, tiene un período de pases abierto hasta este viernes 24 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado