Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Mujer fue detenida y maltratada por policías.


Gladys Soria denuncio que fue detenido el sábado pasado en la vía pública por personal policial de civil, reproducimos su manifestación en las redes sociales:

Fui detenida esta mañana por efectivos de Investigación de delitos en la vía pública cuando me estaba movilizando en mi vehículo. Una camioneta blanca isuzu D-MAX con chapa número EAG 551 sin ningún logotipo se me atravesó en frente tapándome el paso de donde desciende un hombre vestido de civil apuntándome con un arma de fuego, tratándome como criminal solo porque a mi vehículo le faltaba la chapa trasera del cual tengo la denuncia correspondiente, abusando ya de su autoridad por ser oficial, no contento con apuntarme con un arma, le reclame su actuar fuera de lugar me obligo a callarme porque díce el, que no soy nadie y el como autoridad puede hacer lo que quiere hasta llevarme detenida, momento en el cual trato de tocarme para esposarme. 

Seguí gritando y reclamando mis derechos momento en el cual descaradamente me exige respeto "Y EL RESPETO HACIA MI PERSONA DONDE QUEDO ?????!!!.

Me sentí violada como ser humano, me sentí violada por el hecho de ser mujer y no tener como defenderme en ese momento, porque eran 3 hombres acorralándome, armados y uno de ellos el que me apunto y me maltrato verbalmente es el oficial primero DERLIS CÁCERES. 

Pregunto nomas en qué país vivimos????? Mientras matan a personas inocentes por verdaderos crimínales que andan sueltos la policial persigue y apunta a una ciudadana común que dicen no es nadie..... primero me detienen y luego me tratan de nadie. 

Cabe aclarar que tengo una denuncia en contra de estas personas lo llevare hasta la comandancia y lo haré público. Hasta donde llega la corrupción ? No tienen límites estas personas que por tener un puesto en la policía y portar una placa abusan de su cargo? Me siento indignada y siento repudio contra las personas que están el poder como GOBERNANTES DE ESTA NACIÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado