Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Mario Ferreiro firma acuerdo del buen gobierno


El candidato a la intendencia de Asunción, Mario Ferreiro, firmó, este domingo un acuerdo de buen gobierno con los presidentes de los partidos y movimientos que apoyan su postulación.
Es un acuerdo que se firma entre todos los partidos y movimientos que forman la gran concertación Juntos Ganemos, que pese a sufrir el revés jurídico sigue firme como concertación política”, explicó Ferreiro.

Manifestó que en el documento “nos comprometemos, tanto desde la Intendencia como los concejales en la Junta Municipal, a cumplir con el plan que la gente espera de nosotros, que es recuperar Asunción para los ciudadanos, que es mejorar nuestros barrios, nos comprometemos de forma formal y dejando por escrito, como corresponde, a cumplir nuestro programa con y para la gente”.

La firma se realizó en el local del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ubicado en Iturbe N°936 c/ Manuel Domínguez.

Las agrupaciones políticas que impulsan la figura de Mario Ferreiro son el Partido Liberal Radical Auténtico, Partido Revolucionario Febrerista, Partido Encuentro Nacional, Partido del Movimiento al Socialismo, Partido Democrático Progresista, Movimiento de la ¨A¨, Partido Paraguay Tekopyahu, y el Partido Social Demócrata.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado