Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Aregua: Familias firmaron contrato con las SAS para regularizar terrenos


La Secretaría de Acción Social (SAS), en el marco del Programa Tekoha, regularizó mediante la firma de contrato, con 36 familias participantes del territorio social “Vy’a Renda”, ubicado en el distrito de Areguá, departamento Central.

Gerardo Acosta, participante del Programa de Tekoha, dijo que “a través de la firma de estos contratos de compraventa de terreno, se regulariza la situación de casi el 100 por ciento de las familias censadas en el territorio social “Vy’a Renda”, quienes dejan de ser ocupantes para convertirse dueños de sus propios lotes, esto era el sueño anhelado de las 42 familias”.

Las familias que cumplieron con el pago total de cuotas por sus lotes, manifestaron a los presentes que las personas que hoy reciben su certificado de cancelación de pagos, con el cual las podrán iniciar los trámites de título definitivo de los inmuebles.

“Me sumo a las felicitaciones, por lo que lograron en tan poco tiempo, en el 2012 se compró, en 3 años es muy poco tiempo y ahora ya firman sus contratos de compraventa en el marco legal. Estas 36 familias pasan a ser candidatos firmes para la construcción de sus viviendas a través de Senavitat”, sostuvo el ministro de la SAS, Héctor Cárdenas.

La Secretaría de Acción Social adquirió la finca en el año 2012 por valor de casi 350 millones de guaraníes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado