Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Plenaria del Leonismo, en homenaje al "Dr. Miguel Ángel Torres Olmedo".


El Club de Leones de la Ciudad de Fernando de la Mora, invita a participar de la Clausura de la semana del Leonismo Nacional. En homenaje al "PDG Miguel Ángel Torres Olmedo". Un ejemplo digno de imitar.

Hoy en el programa radial de Manantial Fm. conducido el Sr. Francisco Saldívar, en conversación con La Sra. Ana, Gobernadora y el Arq. Miguel Ángel López, Presidente; ambos miembros del Consejo del Club de Leones fernandino, ellos destacaron el compromiso y entrega que tuvo en vida el Dr. Miguel Ángel Torres, quien dedico su vida al servicio de la comunidad y el Leonismo,  mencionaron que fue el propulsor de la creación de la Clínica Oftalmológica Angelita Torales de Zaracho, ubicada en Inmaculada Concepción y Sexta, detrás de la cancha de Sport Colombia; ejerciendo la dirección de la mencionada Clínica en varias oportunidades. 

La Clínica Oftalmológica Angelita Torales de Zaracho, viene realizando una labor inconmensurable con las personas de escasos recursos, que son beneficiadas con los servicios de consultas y cirugías complejas. 

Esta plenaria se realiza desde 1970, en forma ininterrumpida, cumpliendo 50 años de trayectoria, y en ella se recuerda la llegada del leonismo al Paraguay. El propósito de èsta, fue  fomentar la amistad y la camaradería entre los distintos Clubes de Leones; instándoles a realizar actividades de servicio en esa semana, para compartirlas en la plenaria. En principio se hacía una plenaria conjunta con el primer club de leones del Paraguay, el club "Asunción Decano". En los últimos años se aprovecha la ocasión para brindar un homenaje a personas destacadas del leonismo o de la sociedad en general. Esta vez será un homenaje al "PDG Miguel Ángel Torres Olmedo".

La Plenaria se realizara vía Zoom. El día sábado 15 de agosto de 2020 a las 18:30 Hs.   

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado