Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

La justicia lenta para algunos y veloz para otros.

Llegaron a nuestra mesa de prensa varias denuncias, donde los afectado son  perjudicados por la burocracia y la inoperancia, de un organismo que no respeta los plazos en que debería expedirse en relación a una causa. Hablamos de una dependencia del Ministerio Público, específicamente de la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde el maltrato y los argumentos sobran para no cumplir con el desempeño de sus funciones.

Uno de los afectados cuenta que viene solicitando todo los días, la emisión de un Dictamen Médico Forense solicitado por la fiscalía, y que según las manifestaciones del mismo, este informe se debería emitir en un plazo de 10 días como máximo, pero después de tanto insistir y de haber transcurrido aproximadamente 2 meses, decidió llegar hasta la oficina de la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde pidió explicación de los motivos por el cual no se expedía el documento solicitado por la fiscalía.

Según el recurrente manifestó que, llego a solicitar el informe al secretario y èste le respondió que tenían mucho trabajo, entonces solicito hablar con la persona encargada de elaborar dicho informe y recibió como respuesta, que el doctor no tiene tiempo y que es muy intratable.

A los señores funcionarios públicos, les instamos a asumir una buena actitud y les recordamos, que el ejercicio de sus funciones debería estar sujeto a un servicio eficiente y una buena atención, e incluso mejor al privado; condiciones fundamentales para enaltecer tan noble trabajo, cuya imagen se halla muy deteriorada en la actualidad.

Esperamos que esta situación se subsane en la brevedad posible y se le imprima el trámite de rigor correspondiente, a los pedidos formulados ante dicha institución y así puedan percibir sus ingresos  satisfactoriamente, como lo es el caso del Director, Dr. Pablo Ernesto Lemir Marchese, que recibió en el mes de junio la suma aproximada de Gs. 17.806.000 del Ministerio Publico y Gs. 5.400.000 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, ingresos que salen del bolsillo de los generosos contribuyente de esta  bendita patria.     

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado