Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

TANTO LO DICEN, QUE QUIZÁS ME CONVENZAN!!!

Desde el inicio de esta crisis, venimos haciendo un seguimiento de la mal llamada pandemia a nivel mundial y hemos visto miles de casos, donde se pudo constatar que existe un adoctrinamiento a nivel internacional, con la finalidad de instalar un temor generalizado, basado en más mentiras que verdades. Comenzando por el  instrumento, utilizado para detectar el virus covid-19 que es ineficiente; por lo tanto los resultados no son confiables y dan incontables diagnósticos con falsos positivos. Además a esto se suma la manipulación médica, como es el caso de lo ocurrido en la ciudad de México, donde doce médicos han sido detenidos por falsear actas de defunción, relacionadas con el COVID-19.

Entre las tantas mentiras se pudo detectar el falseamiento de: Estadísticas estatales e Informaciones públicas, a través de los principales medios de comunicaciones; donde se difunden que algunos hospitales están colapsados y donde parece ser que el único padecimiento existente en todo el mundo es el virus del Covid-19. Ignorando a todas las otras enfermedades dentro de las estadísticas del Estado, para evitar que se pueda obtener visión general de contexto comparativo; Que pueda evidenciar la realidad de la ínfima incidencia con relación a otras dolencias.

Pasamos a presentar un material de investigación de Albert Espinoza, donde confirma lo expuesto en esta nota. Ver la videonota….

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado