Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Miles de jóvenes asistieron a la maratón de empleo.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El viernes 28 de febrero se desarrolló una Exitosa jornada, donde miles de jóvenes y adultos participaron del primer maratón de empleo, organizado por el Ministerio de Trabajo, en el marco de la campaña Ñamba’apo Paraguay, que tiene como propósito llenar 757 puestos laborales requeridos por aproximadamente 40 empresas de la capital y el departamento Central. Ver la Videonota…






Captamos escenas del Maratón y entrevistamos al Presidente de la CNT., Sr. Miguel Zayas, luego a la Directora de Formación y Capacitación de la Sinafocal. El evento se extendió desde las 08:00 hasta las 20:00 hs., y se desarrolló en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), situado sobre la avenida Santísimo Sacramento Nº 945 de la capital.

Cientos de jóvenes en busca de empleo fueron registrados previamente en la plataforma digital https://paraempleo.mtess.gov.py/es/ del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, que fueron convocados a participar de esta jornada. Aquellas personas que no están registradas aún, pueden igual acercarse para ser incluidas y ser entrevistadas por los representantes de las empresas. Durante la jornada la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo estuvo conversando con los jóvenes y le insto a que se capaciten, para aprovechar las oportunidades de empleo que se presentan, al igual que el Director de la Sinafocal Dr. Alfredo Mongelos y el presidente de la UIP, Gustavo Volpe.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado