Fernando de la Mora: Cristian González López anuncio su intención de ser Concejal.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Visitamos la oficina de la Asesoría Jurídica, de la Municipalidad de Fernando de la Mora y aprovechamos, para conversar con el asesor jurídico de esa dependencia, Dr. Cristian González López, quien manifestó que viene acompañando la gestión del intendente Lic. Alcides Riveros, a partir de esta transición y desde el cargo de asesor jurídico de la institución. También manifestó que quiere seguir acompañando la gestión del intendente y que está seguro, que será reelecto por un periodo más, pero esta vez estará dándole su apoyo desde la Junta Municipal; razón por la cual pone a consideración su precandidatura a la concejalía, primero frente el pueblo liberal y luego ante la ciudadanía fernandina. Ver la video nota…



Cristian González López, tiene una amplia trayectoria política, fue presidente de la juventud Liberal, Director jurídico de la contraloría, secretario general de la Municipalidad, secretario general y director general de Asesoría Jurídica, en el Ministerio de Educación y actualmente apoderado del PLRA.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.