Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Cuánto cuesta al pueblo un concejal?

En el programa radial Prensa Urbana, la producción anuncio que se estaría difundiendo, Cuánto cuesta al pueblo un concejal?; ya nos llegaron los últimos datos y así cumplimos con nuestros seguidores y los informantes, que nos confían las informaciones.

Según los datos proporcionados y las investigaciones realizadas; en este caso, el de la comuna de Fernando de la Mora, los 12 concejales cuentan con un ingreso mensual aproximado de Gs. 21.883.476, y un adicional aproximado de Gs. 8.333.333 en concepto de cupo para funcionarios, más en concepto de fin de año, percibieron un total aproximado de Gs. 32.825.214 en el mes de diciembre. Esto se resume en un desembolso de:
Es decir que los 12 concejales, representan un gasto total al municipio de 4.470.521.352 anual. O sea un 75 % del presupuesto destinado a la Junta Municipal. 

Este año es de vital importancia en el manejo de la información, razón por la cual es necesario  saber quiénes son nuestras autoridades, y conocer el trabajo que les toco desempeñar, porque nuestros votos van a determinar si un concejal merece ser reelecto o lo contrario, le ponemos fin al famoso rekutu y le decimos basta ya.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado