Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Se lanzó nuevo movimiento del PLRA “Alianza para la Renovación”.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Hoy se realizó, el lanzamiento del nuevo movimiento político fernandino, denominado “Alianza para la Renovación”, que competirá en las internas del partido liberal, en el mes de julio, se encontraron presente en el evento, autoridades y dirigentes políticos de la ciudad, y estuvo invitado el intendente Lic. Alcides Riveros, quien se dirigió al público, así como precandidatos a concejales, como: el Dr. Cristian González, Dr. Arnaldo López, Néstor Cáceres, Miguel Alonzo, Edgar Gómez, Alexis Ocampos, Ing. Gladys Vera, Lic. Sonia Martínez, Dr. Nery Patiño y Emerejildo Cardozo. Presentamos parte de la Presentación, en este material…  


El Intendente Lic. Alcides Riveros.

Miguel Alonzo Precandidato a Concelal.
Sorpresiva fue la presencia de la Lic. Sonia Martínez, una operadora política de la lista 100, del movimiento que lidera el exsenador Dionisio Amarilla; y ex esposa del concejal Juan Núñez.

Un momento destacada del discurso del intendente, fue cuando se refirió a los que opinan de él, cuando dicen que es uno de los mejores intendentes del país, a lo que respondió en guaraní; que él hace el trabajo que todo intendente debería hacer y que los otros no hacen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado