Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, inicia cursos con inserción laboral asegurada.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El viernes 7 de febrero, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), realizo el lanzamiento de varios cursos de capacitación; el acto de apertura oficial, estuvo a cargo de la Central Nacional de Trabajadores, en el local del gremio, con la presencia de la Ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo, el viceministro Luis Orué, el anfitrión Miguel Zayas, presidente de CNT y otras autoridades, así como los beneficiarios de los cursos de capacitación profesional. Aquí le dejamos un resumen de la presentación de la Ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo….


La capacitación se realiza, en el marco del Programa de Apoyo a la Inserción Laboral (PAIL) del Mtess, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y conforme a las solicitudes de personal calificado en distintas áreas. El emprendimiento que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, por medio del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), es denominado “Formación para la inserción laboral, Trabaja Paraguay”.

En conversación con el Presidente de la CNT, Sr. Miguel Zayas, nos comentó que los cursos que están a cargo de Central Nacional de Trabajadores son: Marketing Digital, Ventas, Oratoria y Atención al Cliente, que serán impartidos en Asunción, en su local que se encuentra sobre la calle Piribebuy casi Hernandarias, así como en las ciudades de Ñemby, Luque, Fernando de la Mora y San Lorenzo, con un total de 150 beneficiarios actualmente inscriptos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado