Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: denuncia por ruido molesto quedo en el oparei.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Numerosas quejas llegaron a nuestra redacción, donde los vecinos reclaman la falta de intervención municipal, por los ruidos molestos de la música con altísimo volumen; en la Cervecería el Fabriquero, que está ubicada en 11 de Setiembre y Músicos del Chaco de la ciudad de Fernando de la Mora. La denuncia fue presentada ante la Municipalidad de la comuna, pero está fue desestimada por el Juzgado de Faltas, según las manifestaciones de los denunciantes; por un mal procedimiento en la intervención de los funcionarios municipales. 

Nuestro informante nos comentó, sobre el mal procedimiento de los intervinientes; pero nosotros preferimos hablar con alguien responsable en la institución municipal, a fin de brindar una explicación y esclarecer el motivo por el cual no se dio curso al reclamo ciudadano; y quedó en el opareí.


Tratamos de hablar en varias oportunidades,  con algún responsable dentro de la institución municipal; pero no se pudo, porque todos se encuentran ocupados en la campaña del dengue.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado