Ministerio de la Mujer brindará servicios este fin de semana en Caacupé.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El Ministerio de la Mujer informó que brindará servicios este sábado y domingo durante la festividad de la Virgen de Caacupé, la cita será con las mujeres y sus familias en dos lugares estratégicos, el primero en Curuzú Peregrino y el segundo lugar en el Desvío a Piribebuy.

En esta oportunidad, a través de los móviles se brindará asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia con las profesionales del Ministerio de la Mujer.

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto, liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional, con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

“Ciudad Mujer Móvil de la Gente”, desarrolla en esta oportunidad una acción especial por ser una de las festividades más tradicionales de la fe católica que tiene el país, beneficiará directamente a cientas de personas, en especial a mujeres víctimas de violencia que quieran asesoramiento.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.