Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Violenta agresión e impunidad.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El día sábado 9 de noviembre, siendo las 7:30 Hs. aproximadamente, el móvil 2-26 del sistema 911, acudió al llamado de los vecinos en la calle Andrés Barberos y Fulgencio Yegros, donde encontraron al joven Carlos Manuel Mencia de 19 años de edad, totalmente ensangrentado, en estado consiente, víctima de una violenta agresión por parte de patoteros. Entre los agresores fueron identificados 2 de ellos; un tal Cristian Fermín Grancé Núñez, alias “pollito”, el principal agresor, hijo de Julio Grance que tiene un comercio en la calle 11 setiembre de esta ciudad, y el otro, chofer de la camioneta cerrada color bordo, funcionario Municipal de nombre Justiniano Abiniagalde caballero alias “justi”; según relato la víctima. Los mencionados precedentemente, en compañía de otros desconocidos, subieron a Carlos Mencia a una camioneta marca Toyota Noha, donde lo agredieron brutalmente, produciéndole graves lesiones en la cabeza, cara y un corte profundo en el brazo que le produjo una hemorragia que casi lo desangro en plena calle.

Gracias al auxilio de los vecinos, que llamaron a los bomberos y al 911; esto no se convirtió en una tragedia y Carlos Mencia pudo salvar la vida.
Carlos es hijo de Jorge Mencia, un antiguo funcionario de La Municipalidad de Fernando de la Mora, su padre reclama justicia, ante la indiferencia de la Fiscalía que no procede a la imputación de los responsables del hecho, a pesar de que algunos se encuentran plenamente identificados y los hechos debidamente denunciados como causa Nº 5.006/2019 unidad 6 de Sandra Fariña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado