Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Mario Abdo Benítez confirma expulsión de líder del PCC y felicita trabajo fiscal policial.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, confirmó este lunes la expulsión al Brasil del jefe criminal Thiago Ximenes, alias Matrix, recapturado el viernes último en el departamento de Canindeyú. El mandatario felicitó el trabajo de la Policía Nacional y la Fiscalía.

“Alias Matrix (PCC), ya va camino a Brasil! Felicitaciones a la Policía Nacional y a la Fiscalía!”, dijo el presidente a través de su cuenta oficial en Twitter.

El jefe criminal del Primer Comando Capital fue recapturado el viernes pasado en el distrito de Villa Ygatymi, departamento de Canindeyú, a casi tres meses de haberse fugado de la Agrupación Especializada de la capital.

Al momento de su detención, el fiscal Hugo Volpe había anunciado el inicio de los trámites para su expulsión al Brasil o su extradición a la Argentina “lo antes posible”.

Ximenes, de nacionalidad brasileña, es un peligroso integrante de la organización criminal Primer Comando Capital. El mismo se había fugado junto a su cómplice, Reinaldo Araujo, de la Agrupación Especializada, el pasado 16 de diciembre de 2018.

Araújo fue abatido por las fuerzas policiales en un operativo en Villa Ygatymi, mientras que alias Matrix logró escapar manteniéndose en la clandestinidad por unos días más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado