Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Esaap y Municipalidad, firman convenio.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Tras la reunión y gestiones realizadas por el Gobierno Municipal el 8 de octubre pasado con el señor Natalicio Esteban Chase Acosta –Presidente de la ESAAP-, el día de hoy 15 de octubre el Intendente Municipal Don Albino Ferrer Araujo, el Presidente de la Junta Municipal Abog. Carlos Ferreira y el Presidente de la ESAAP, procedieron a la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas partes.

El presente Convenio Marco tiene por objeto la cooperación y asistencia recíproca a fin de estrechar relaciones para el desarrollo de las actividades, programas y proyectos, orientados a actividades de interés común entre las partes, y en el ámbito de su competencia y legislación propia.

A los objetos de asegurar el cumplimiento de la misma, se establecerá posteriormente una Coordinación donde cada parte designará un representante técnico y/o Dirección encargada de ejecutar los distintos programas y proyectos.

Acompañaron la firma del Convenio, los Concejales Municipales Osvaldo Gómez, Federico Franco Alfaro, Silvia Mendieta y Nery Quiñonez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado