Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Metrobus, una lesión de confianza a la ciudadanía. (Video)

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Metrobus un tema que involucra a la ciudadanía, MOPC, ESSAP, ANDE, autoridades MUNICIPALES y de la REPUBLICA. Principalmente afectada la ciudad de Fernando de la Mora, donde vemos la muerte comercial y una laguna que borra la bonita imagen de esta ciudad, la gente se manifiesta y no esconde la ira que produce esta obra maltrecha y bien pagada.


Mientras las autoridades municipales se reúnen para intermediar y definir metas y objetivos que jamás se cumplen, una empresa portuguesa paraliza la obra marcándole la agenda al gobierno en tanto llegue su director y acuerden temas mientras les factura nuevamente con promesas y promesas.

Ayer se reunieron en la ESSAP con el intendentes de San Lorenzo y hoy el de Fernando de la Mora, recordemos que en el centro de San Lorenzo se logró atajar la entrada del Metrobus, pero lo cierto es que desde el inicio se predecían los resultados catastróficos de esta obra, obra que deja lesiona la confianza y un lucro cesante a la ciudadanía, recordamos en el siguientes material audiovisual algo de lo que paso este domingo.

Nota Relacionada: Dr. Dionisio Ortega.

Abordamos en entrevista al Dr. Dionisio Ortega y aprovechamos la oportunidad para consultarle sobre el Metrobus, su gestión en la junta municipal como Presidente de la comisión de Educación, Cultura y Deportes y la Universidad Nihon Gakko. Ver la Video Nota…


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado