San Lorenzo: Manifestación en contra del presidente de la junta.

Organizan una manifestación contra el presidente de la junta municipal Abog. Carlos Ferreira, el grupo Che Kuerai liderado Pastorcito Filártiga, emitió el comunicado donde menciona que el presidente Ferreira podría ser el mayor ladrón de la historia de la ciudad,  será este viernes a las 19 Hs. Reproducimos la invitación:

EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE SAN LORENZO:
PODRÍA SER EL MAYOR LADRÓN EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD...
PRESUNTAMENTE TRAGÓ ALREDEDOR DE TREINTA MIL MILLONES DE GUARANÍES...
(Gs. 30.000.000.000)

para invitar a la ciudadanía 
EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE SAN LORENZO: PODRÍA SER EL MAYOR LADRÓN EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD...

PRESUNTAMENTE TRAGÓ ALREDEDOR DE TREINTA MIL MILLONES DE GUARANÍES...
(Gs. 30.000.000.000)

El agente fiscal pidió que la causa sea elevada a juicio oral y público por asociación criminal, producción de documento no auténtico y producción inmediata de documento público de contenido falso. En su escrito, el investigador indicó que el concejal sanlorenzano habría actuado en la conformación de 11 cooperativas fantasma, con documentos falsos. Las cooperativas creadas fueron: Centu Ltda., Esperanza Porã Ltda., Vanguardia Ltda., Andariega Ltda., Mamá Flora Ltda., Choferes Ltda. y 13 Tuyutí Ltda.

BASADO en una auditoría de robar la cooperativa policial "17 de Mayo": “en un año fue hipotecado todo en la cooperativa y fue vaciada la cuenta de 23 mil socios”. La perdida en un año habría sido de 16 millones de dólares. Actualmente la cooperativa está siendo liquidada e investigada.

JUICIO ORAL YA!!! Y A LA CÁRCEL...😠
UNIDOS TODOS LOS ESTAFADOS, INDIGNADOS, AVERGONZADOS y PERJUDICADOS YA NO PERMITIREMOS IMPUNIDAD NI CHICANAS...

Con la tecnología de Blogger.