Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

SAN LORENZO: CUMBRE INTERNACIONAL DE LA PAZ.

La Cámara Junior Internacional de San Lorenzo (JCI SAN LORENZO) y el Comité San Lorenzo de la Cooperativa Universitaria, invitan a la CUMBRE INTERNACIONAL DE LA PAZ, que posee como lema “Peace Is Possible” – “La Paz es Posible”; el cual es organizado conjuntamente por ambas instituciones.

Con este evento se busca concienciar a toda la sociedad, sobre la importancia de lograr mecanismos para lograr la Paz, entendiendo que un Proceso de Paz es un conjunto de fases o etapas en la que interviene un esfuerzo colectivo para que en un momento determinado se alcance la Paz, gracias al involucramiento de la mayor cantidad de personas e instituciones. 

Con la Cumbre, se beneficiará al ciudadano, en su formación y capacitación para ser un líder pacificador dentro de su comunidad, con cualidad y capacidad de influir en mayor medida, resaltando de entre los demás miembros de su entorno; siendo un joven mediador, apto para dirigir equipos de trabajos, con condición de tomar decisiones importantes aportando positivamente a su comunidad o promoviendo actividades que ayuden al desarrollo de la misma, involucrando a mayores agentes de cambio que transmitan la implicancia y la importancia de los procesos de paz en la sociedad.

Cabe resaltar que la Cumbre Internacional de la Paz, se llevará a cabo el sábado 15 de setiembre de 2018, en el Salón de Convenciones Fuente Shopping, sito en la Ruta Mcal. Estigarribia Km 9 ½ , San Lorenzo, Paraguay, con la ponencia de disertantes nacionales y extranjeros, quienes abordarán temas como: “Los Procesos de Paz en la Región”, “La Ciudadanía Activa como fomento de la Paz” y “El fomento de la Paz a través de los Valores Cooperativos”.

Así también, se contará con la actuación del Ballet Folklórico Iberoamericano del Paraguay, de la Prof. Nancy Elizabeth Cristaldo Salinas, para el cierre artístico y cultural.

Se expedirán certificados, para lo cual deben inscribirse previamente con la Directora Melisa Franco al 0986 566 406. Para cualquier información, también pueden contactar con la Presidente Local, Tamara Maricevich al 0982 876 351 o con la Presidente Comité San Lorenzo CU, Yolanda Sanabria al 0981 223 229.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado