Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Mesa de diálogo con partidos y movimientos incluirá financiamiento político.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
La mesa de diálogo para analizar la Constitución Nacional y el Código Electoral permitirá reinstalar el debate sobre el financiamiento político, informó el Ministerio del Interior, organismo que convoca a esta instancia.

Este miércoles 12 se instalará la mesa de diálogo con partidos y movimientos políticos, de manera a anotar propuestas para una posible modificación de la Constitución Nacional, del Código Electoral y del sistema judicial.

De acuerdo a las primeras conversaciones, el tema considerado como prioridad es la modificación del Código Electoral, que será tratado en primera medida este miércoles.

En esta oportunidad se podrá instalar el tema del financiamiento político, señaló el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dado los últimos acontecimientos de presunto involucramiento de políticos con un procesado por narcotráfico y lavado de dinero.

La mesa es convocada por el Ministerio del Interior de manera a escuchar las propuestas de los líderes políticos sobre los temas que urgen a todos los sectores.

El ministro Villamayor recordó que el Poder Ejecutivo no presentará propuesta, sino que tomará nota de todas las propuestas y dialogará con los líderes de los partidos y movimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado