viernes, noviembre 17, 2017

San Lorenzo: Municipalidad reacciona ante publicaciones de Gacetaweb sobre contratación de servicio publicitario.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
La Municipalidad de San Lorenzo emitió un comunicado a través de su Dirección de Prensa en donde enumera una serie de consideraciones sobre las publicaciones de Gacetaweb referentes a las contrataciones millonarias para servicios publicitarios de la institución. Llama la atención que en tal informe a la comunidad no se presente ningún documento probatorio sobre el destino del dinero público, como ser quiénes hicieron las publicaciones, el medio utilizado, los profesionales contratados o el formato de tales publicaciones.

En un comunicado, con algunas faltas ortográficas de por medio, publicado en su página de Facebook, la Municipalidad de San Lorenzo  “aclara” sobre el destino o forma de uso de los más de 100 millones de guaraníes asignado para servicios publicitarios ante las publicaciones que viene realizando esta página sobre la falta de informaciones en la ejecución de dichos gastos.

En el escrito menciona que adjudicación fue realizado en forma legal como dicta Contrataciones Públicas, enumera en un listado las publicaciones y eventos realizados por la municipalidad en un periodo que va desde el 1° de junio de este año hasta el 31 de octubre pasado sin mencionar en qué medio fueron publicadas, el formato (audio, impreso o audiovisual) o los profesionales que realizaron las mismas.

También menciona, o se intuye de este comunicado, que hay medios y periodistas que se acercan a la municipalidad ofreciendo sus servicios pero que no cuentan con las documentaciones en forma y es por eso que insisten en publicar en contra de las actividades desarrolladas por la institución, aclaramos que esos medios periodísticos no somos nosotros porque tenemos todas las documentaciones en regla.

Asi responde la Muni.: 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Comentarios

Tv. on line

Con la tecnología de Blogger.