Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

¡San Lorenzo: Calle con 51 baches en 9 cuadras!!!!

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Por el Prof. Emigdio Vega. 

En una recorrida por la calle 10 de Agosto de San Lorenzo, desde su intersección con Marcelina Insfrán hasta Ruta 1, en total 9 cuadras pudimos contabilizar en total 51 baches de diferentes tamaños y profundidades. Llama la atención porque es una calle céntrica por donde pasan los vehículos que utilizan la ruta internacional número 1 Mcal. Francisco S. López, especialmente los de transporte público.

Las calles de la ciudad Universitaria de San Lorenzo están en pésimas condiciones, en este caso sólo tomamos 9, sí nueve, cuadras de unas de las calles céntricas más utilizadas por los automovilistas porque por esta arteria pasan los que retomaran la ruta 1, estamos hablando de la calle 10 de Agosto que tiene una longitud total de aproximadamente 15 cuadras, pero sólo abarcamos las 9 cuadras que es itinerario del transporte público de pasajeros.

Las dimensiones de los baches así como sus profundidades varían y en algunos casos son verdaderos cráteres que a la vez se convierten en trampas mortales para los automovilistas que transitan por esta vía. En esta nota acompañamos con las imágenes de los baches, pozos, cráteres y hasta agua servidas que inundan las calles de la ciudad de San Lorenzo sin que las autoridades municipales muevan un dedo.
En otros informes se estará mostrando las demás calles de la ciudad, especialmente las más transitadas.

¡Las calles de mi ciudad.!!


                        Video Impresionante!!

También publicamos un video difundido por Pastorcito Filartiga del Grupo Che Kuerai que fue registrado en las calles Fortín Arce entre Dr. Gabriel Pellón y 14 de Mayo, donde se encuentra un bache mortal, que en cualquier momento puede provocar un accidente fatal, en ese caso, Quien se hace responsable de los Daños? Hay una responsabilidad Civil que alguien tiene que asumir, quien será?




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado