Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

¡San Lorenzo: Ruta Mcal. Estigarribia con 73 baches en 2 cuadras!!!!

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Por el Prof. Emigdio Vega.

Calle de San Lorenzo en pésimo estado.
Si hay algún premio para la desidia, esta gana por lejos.!!

Si la noticia anterior le sorprendió, con esto se caerá de espaldas, sobre la ruta internacional Mcal. José Félix Estigarribia, desde la calle España hasta la calle José G. Rodríguez de Francia hay nada más y nada menos que 73 baches, pozos y roturas del asfaltado. Acompañamos esta nota con imágenes.

Siguiendo con los informes del estado de las calles de la ciudad Universitaria de San Lorenzo que están en pésimas condiciones, en este caso sólo tomamos la Ruta Internacional Mcal. José F. Estigarribia que atraviesa la ciudad  y que entre las calles España y Dr. J.G. Rodríguez de Francia tiene 73 baches, pozos o rotura de la capa asfáltica.  

Llama la atención porque es una ruta Internacional cuyo encargado de mantenimiento y reparación está a carga del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que tiene sus locales a unas cuadras del lugar, como ser la Dirección de Talleres, la Dinatrán y la Patrulla Caminera. También hay que tener en cuenta que la Municipalidad es la institución encargada de que las calles y veredas estén en buenas condiciones por eso es que a los intendentes se les denomina Jefe Comunal o administrador de la ciudad.

En total se pudo contabilizar más de noventas baches sobre Mcal. Estigarribia entre las calles Hernandarias y Saturio Rios que hacen una extensión de 10 cuadras aproximadamente y es uno de los motivos que pasar el microcentro de San Lorenzo se vuelve lento y tortuoso para todos los automovilistas que utilizan esta arteria y  a la vez produce embotellamientos en hora pico del tránsito.  

En otros informes se estará mostrando las demás calles de la ciudad, especialmente las más transitadas.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado