Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Construyen en el paseo central de una céntrica calle.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Taxistas de la parada ubicada sobre la calle Coronel Romero casi 10 de Agosto de la ciudad Universitaria de San Lorenzo están en plena construcción de una caseta para uso de los mismos en el paseo central de la doble avenida Cnel. Romero ocasionando obstrucción en el paso de los transeúntes y dejando un precedente negativo en la administración de los espacios públicos de la ciudad.

La construcción ocupa todo lo ancho del paseo central de unos dos metros y de ancho tiene más o menos tres metros y medio aproximadamente, por lo que obstaculiza totalmente el paso por ese lugar, así como la visual de los automovilistas por tratarse de una esquina muy transitada especialmente en horas pico.
Sobre el mismo consultamos con Joaquín Bonett, director de prensa de la municipalidad de San Lorenzo quien nos dijo que están al tanto del pedido hecho por los taxistas a la Junta Municipal para la construcción, pero que aún no hay un permiso para dicha obra, por lo que se procederá al inmediato paro de la misma. Así también nos comentó que son las direcciones de obras y de Vialidad los que deberían intervenir, así como también la asesoría Jurídica de la Municipalidad para el desalojo de los mismos si corresponde.

No solo la construcción está obstaculizando el paseo central, sino también los materiales de construcción que están depositados en pleno asfaltado, que según las ordenanzas municipal está prohibido este hecho.

Pero esta no es la única ocupación de los espacios públicos en la ciudad porque también sobre la calle Gral. Caballero casi Tte. Benítez en donde hay una construcción en plena vereda de otra parada de taxis y además funciona como lugar de ventas varias. Este local está construida de material cocino, o sea ladrillos, tiene puertas de vidrios tipo blindex, así como aparatos de aire acondicionado. 


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado