Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Primera Promoción de la Policía Municipal “Fredy Daniel Escobar Leguizamón”

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
En el Teatro Municipal de San Lorenzo, el día de ayer 30 de octubre se llevó a cabo el Acto de Graduación de la Primera Promoción de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de San Lorenzo, dispuesta por Resolución No. 3129/2017 de la Intendencia Municipal “Por la cual se gradúa a funcionarios permanentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo”.

Dicho magno evento, contó con la presencia del Intendente Municipal Don Albino Ferrer, los Concejales Municipales Carlos Ferreira, Alfredo Lezcano, Nelson Peralta, el Director General de la Policía Municipal señor Pablo Pérez, Directores, Jefes de la Institución Municipal, y familiares e invitados de los agentes.

Ochenta y uno (81) fueron los agentes graduados de la Primera Promoción de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, quienes recibieron del Intendente Municipal Albino Ferrer el mensaje de aliento y el compromiso de seguir trabajando en la formación y capacitación permanente de los agentes, en la jerarquización de los mismos, y realzando los valores que enarbolan como servidores públicos y custodios de la seguridad en el tránsito de nuestra ciudad.

Por su parte, el señor Pablo Pérez, Director General de la Policía Municipal, agradeció al Intendente y a la Junta Municipal por la confianza brindada en su persona en la tareas de renovación que viene llevando adelante, e igualmente, instó a los graduados a seguir luchando con sacrificio y honestidad en el desempeño de las funciones, levantando, la credibilidad ciudadana en los agentes y recordando siempre, que las acciones que llevan adelante podrían estar salvando lo más preciado del ser humano la cual es la vida.

Seguidamente, los agentes graduados recibieron sus respectivos certificados y charreteras de jerarquías, y de manos del Intendente, a familiares de agente Fredy Daniel Escobar Leguizamón les fue entregado el Certificado de Ascenso Póstumo como Inspector Ayudante.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado