Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: “Los concejales no representan al pueblo sanlorenzano, porque están alineados al ejecutivo municipal”

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Así dijo Pastor Filártiga en referencia a los concejales municipales de San Lorenzo, además dijo que seguirán denunciando los actos de corrupción en todos los ámbitos. Nos habla de las acciones que vienen desarrollando en el marco de lucha en contra de la propaganda electoral a destiempo, especialmente de la denuncia en contra Néstor Ferrer, hijo del intendente de la ciudad universitaria, actual Diputado Nacional que busca su reelección.

Rompieron unas gigantografías de políticos que fueron colocados en varios puntos de la ciudad por los candidatos de turno, algunas imágenes sacados de los mismos lo llevaron a la comisaría local donde dejaron la denuncia contra personas innominadas por propaganda electoral fuera de tiempo. El grupo “Che Kuerái” es una suma de diferentes movimientos ciudadanos que tenemos acciones diferentes pero objetivos comunes, cual es luchar por los derechos ciudadanos en la ciudad de San Lorenzo, nos dice al comienzo del diálogo mantenido con el mismo, cuya grabación acompaña esta nota..

En el Programa Radial “Vientos de Cambio” emitido por radio Manantial de San Lorenzo compartimos con Pastor Filártiga, escribano de profesión, trabaja en la profesión en forma independiente, miembro del movimiento ciudadano “Che Kuerái”. 

Nos habló  de las acciones que vienen desarrollando en este tiempo electoral especialmente a la constante denuncias que están haciendo en contra de la propaganda electoral fuera de tiempo y  en contra de los diferentes actos de corrupción de las autoridades nacionales y municipales.

“La propaganda electoral que hemos sacado de la calle viola varias disposiciones de la Ley electoral, así como las ordenanzas municipales vigentes en la ciudad, entre ellas que está fuera del periodo de emisión de propaganda, en segundo lugar que debe haber un permiso municipal para la instalación del mismo, luego está la polución visual o en este caso la obstrucción visual, porque tapa la visión del automovilista y de los transeúntes inclusive, luego está que en este caso está en un lugar o espacio público y por último se instaló encima de un monumento nacional.” Nos dijo nuestro entrevistado. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado