Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Alianza Grande en el comité Nº 1

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Este domingo desde las 10 Hs. se realizó en el comité Nº 1 de Fernando de la Mora el gran encuentro de líderes Fernandinos del PLRA, el Dr. Cristian González nos comentó que se trata del encuentro de la lista 4 de Alianza Grande que lidera Salyn Buzarquis y Luis Alberto Wagner como candidato a senadores, Rodrigo Blanco como candidato a diputado y en el Parla Sur esta Manuel Moringa y yo, Cristian González, candidato número 2 de esa lista, esta es la primera reunión que hacemos como movimiento a nivel distrital, aquí hay una alianza muy grande con líderes como el Dr. Arevalos, Hermes Cardozo, Juanchi Recalde, Arnaldo López, Néstor Cáceres que nos unimos para esta Alianza Grande con nuestro candidato a Presidente Efraín Alegre.

Esta es una lista donde no hay Cartistas, sabemos que lastimosamente dentro del partido hay un sector que responde a Horacio Cartes, el sector liderado por Blas Llano que le pone como espejo a Lanzoni, pero estamos más que seguros que el 17 de diciembre con la lista 4 vamos a tener una contundente victoria en las urnas.

Hablamos también con Luis Vidallet concejal municipal de la ciudad de Limpio por el cuarto periodo que se encontraba apoyando al equipo en representación de la Ciudad de Limpio.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado