Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Rosa de Franco integra la Alianza Mbarete por el Bien del Paraguay.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
La semana pasada en la junta municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora entrevistamos a la Dra. Rosa de Franco actual concejal por la bancada del PLRA y nos dijo que: Estamos en un equipo apoyando al precandidato a presidente de la republica el Dr. Efraín Alegre  actual presidente del partido y hemos conformado una alianza importante a nivel nacional teniendo en cuenta los últimos acontecimientos sucedidos en el país con el tema enmienda constitucional.

Sobre la conformación del equipo dijo: estamos trabajando con un equipo independientemente de los movimientos y a raíz de los trabajos realizado en el senado por los senadores Luis Alberto Wagner y Emilia Alfaro que fueron los senadores que acompañaron el rechazo a la enmienda, a partir de ahí vinieron las conversaciones y se conformó una alianza al nivel país, la Alianza Mbarete Por el Bien del Paraguay que está poniendo a la consideración de la ciudadanía, de los liberales sobre todo para el 17 de diciembre próximo, las candidaturas son para el senado, gobernadores, junta departamental y para diputados en cada departamento.

El equipo por el momento está conformado en central:

Senadores:
Dr. Luis Alberto Wagner.
Emilia Alfaro de Franco. 

Diputados:
Freddy Franco.
Dra. Alba Talavera. 
Dra. Rosa de Franco.

Gobernador: 
Dr. Cesar Meza Bria. 

Parlasur:
Dr. Néstor Cáceres.

Se está trabajando a nivel departamental para concejales departamentales en cada  distrito y diputados, conversando con otros movimientos para integrar la lista de diputados y de senadores.

Espero el apoyo de la ciudadanía y sobre todo de Fernando de la Mora que sabe de mi trabajo, no le voy a defraudar de hecho a mí me gusta trabajar con la gente con el pueblo y también por supuesto con todo el departamento central, vamos a ir realizando visitas en todo el departamento central ya que en estos dos últimos periodos hemos trabajando netamente en Fernando de la Mora que ya es una plaza muy importante por la cantidad de habitantes y electores que tenemos. Concluyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado