viernes, julio 14, 2017

Fernando de la Mora: El Intendente nos comentó sobre su postura política para estas internas.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Este miércoles en entrevista con el intendente de la Ciudad de Fernando de la Mora Lic. Alcides Riveros le preguntamos si va a integra alguna lista en las internas para precandidato, nos comentó que no, que se debe al pueblo Fernandino y voy a terminar mis 5 años de mandato que inicio el 15 de noviembre del 2015 y termina el 19 de diciembre del 2020 cumpliendo con el mandato que me encomendó el pueblo fernandino, no voy integrar ninguna lista, voy a seguir trabajar por mi ciudad.

En cuanto al tema político, nuestro equipo de Fernando de la Mora le vamos a acompañar al Dr. Carlos Mateo Balmelli para la presidencia de la república con la convicción que a partir del 17 de diciembre si gana la otra lista del Dr. Efraín Alegre, nosotros vamos ser los primeros que nos sumemos en la campaña del PLRA y como gobernador apoyamos al Sr. Líder Amarilla, para diputado apoyamos a Sergio Rojas y senaduría a la lista 7.   

Vamos a trabajar en política sin descuidar el trabajo municipal que para nosotros es la prioridad hoy.

Para terminar dijo: vamos a seguir trabajando y ojala que el PLRA pueda unirse, Dios quiera que eso ocurra, es un excelente oportunidad para llegar al poder, vuelvo a repetir con la convicción clara de tener pertenencia partidaria, nosotros a partir del 17 de diciembre sea quien sea el candidato del PLRA vamos a ser los primeros en sumarnos a la campaña para poder buscar ganar el poder de la república del Paraguay en abril del 2018, también quiero decirle a mis correligionarios que ojala podamos tener un discurso mesurado y comprometido con el partido en busca de la unidad partidaria, necesitamos de una paz interna para poder llegar todos juntos a ganar, ojala que el presidente del partido el Dr. Efraín Alegre se siente a hablar con el Dr. Carlos Mateo Balmelli y buscar un unidad ante de estas elecciones de modo que esas elecciones sea de meramente de trámite administrativo para poder llegar a la unidad del PLRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.