Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: El Intendente nos comentó sobre su postura política para estas internas.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Este miércoles en entrevista con el intendente de la Ciudad de Fernando de la Mora Lic. Alcides Riveros le preguntamos si va a integra alguna lista en las internas para precandidato, nos comentó que no, que se debe al pueblo Fernandino y voy a terminar mis 5 años de mandato que inicio el 15 de noviembre del 2015 y termina el 19 de diciembre del 2020 cumpliendo con el mandato que me encomendó el pueblo fernandino, no voy integrar ninguna lista, voy a seguir trabajar por mi ciudad.

En cuanto al tema político, nuestro equipo de Fernando de la Mora le vamos a acompañar al Dr. Carlos Mateo Balmelli para la presidencia de la república con la convicción que a partir del 17 de diciembre si gana la otra lista del Dr. Efraín Alegre, nosotros vamos ser los primeros que nos sumemos en la campaña del PLRA y como gobernador apoyamos al Sr. Líder Amarilla, para diputado apoyamos a Sergio Rojas y senaduría a la lista 7.   

Vamos a trabajar en política sin descuidar el trabajo municipal que para nosotros es la prioridad hoy.

Para terminar dijo: vamos a seguir trabajando y ojala que el PLRA pueda unirse, Dios quiera que eso ocurra, es un excelente oportunidad para llegar al poder, vuelvo a repetir con la convicción clara de tener pertenencia partidaria, nosotros a partir del 17 de diciembre sea quien sea el candidato del PLRA vamos a ser los primeros en sumarnos a la campaña para poder buscar ganar el poder de la república del Paraguay en abril del 2018, también quiero decirle a mis correligionarios que ojala podamos tener un discurso mesurado y comprometido con el partido en busca de la unidad partidaria, necesitamos de una paz interna para poder llegar todos juntos a ganar, ojala que el presidente del partido el Dr. Efraín Alegre se siente a hablar con el Dr. Carlos Mateo Balmelli y buscar un unidad ante de estas elecciones de modo que esas elecciones sea de meramente de trámite administrativo para poder llegar a la unidad del PLRA.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado