Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Ladrones de Gallinas Vs. Guante Blanco.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Es increíble el sistema orquestado dentro de la administración pública, los presupuestos nunca darán abasto con la visión de algunos políticos de turno, el despilfarro del dinero público y el argumento legal al que siempre responden para defender la causa, es: “todo es legal”.

Hay datos de instituciones que han reprochado a sus administradores por no renovar muebles y útiles de oficina cada 4 meses, renovación que posiblemente sean solo presentación de facturas donde se reciclan los mismos cada 4 meses.

Fernando de la Mora: 
Una comitiva de 4 concejales de la ciudad de Fernando de la Mora viajó a un congreso que se realizó desde el 12 al 15 de junio de 2017 en la ciudad de Miami, en el Hotel Hilton Miami Downtown, Florida.

Cada uno de los 4 concejales municipales, según los datos que nos hicieron llegar llevaron un viatico de 3.000 Dólares cada uno, que dan un total de 12.000 dólares, en varias oportunidades tratamos de hablar con alguien dentro de la Junta que nos informe sobre los rumores de ese importante gasto pero nadie brindo declaraciones sobre el tema.

San Lorenzo: 
Otro ejemplo de posible caso de mala administración de los recursos públicos son las obras cotosas y de mala calidad como el coliseo que fue inaugurado el 28 de setiembre de 2016, y en abril el deterioro del piso parquet que llevó a cerrar las instalaciones y ello obligó suspender algunos partidos del Sportivo San Lorenzo, en su categoría básquet masculino. Ante las quejas de deportistas y vecinos, visitamos el sitio, pero en ese momento el acceso estaba cerrado con candado. 

Nos debemos a nuestro público y tenemos la obligación de publicar estos hechos de la mala administración en las instituciones Públicas, la diferencia entre un ladrón de gallina y uno de Guante Blanco, es que el que robo la gallina va preso y el otro no.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado