Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: El Concejal Alcibíades Quiñonez defendió a su Asesor.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
El concejal Alcibíades Quiñonez minimizo lo publicado en los medios sobre el cargo que viene ocupando Maximiliano Ferreira como asesor del mencionado concejal con un sueldo de Gs. 6.957.400.

Ayer el concejal Alcibíades Quiñonez fue consultado sobre el tema por el compañero Francisco Saldívar, al que respondió que Maximiliano Ferreira es asesor personal suyo y esta comisionado a su servicio, dependiendo su sueldo del ejecutivo.

Por otro lado el concejal Carlos Ferreira señalo que Maximiliano estaba sumariado por abandono de cargo y que se esperaba la solución del caso, agrego que nunca se le vio por la junta cumpliendo su función como todo asesor debe hacer. 

En conversaciones con la prensa el concejal Alfredo Lezcano informo que los asesores que tienen en la junta aún no perciben sus haberes, dijo que estos deben tener rubros del legislativo y que deben cumplir horario. Aunque hay muchas suspicacia al respecto de aplicar o no la ley de la función Publica o regirse simplemente de acurdo a las necesidades de cada edil.

En la Junta Municipal algunos concejales hacen uso del cupo político que supuestamente le corresponden, eso si goza de la “bendición” del intendente para darle ese beneficio a cambio de apoyo a su gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado