Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Nueva sucursal de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
La Cooperativa 8 de Marzo inauguró este jueves su nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo, en la dirección de Gaspar Rodríguez de Francia y Avda. Defensores del Chaco, dicha inauguración contó con la presencia destacada del Excelentísimo Señor Presidente de la República Don Horacio Cartes, el Intendente Municipal  de San Lorenzo  Albino Ferrer Araujo,  El Comandante Interino de la Policía Nacional Comisario Luis Carlos Rojas y el Obispo de la Diócesis de San Lorenzo Monseñor Joaquín Robledo quien Bendijo la nueva sede de la Cooperativa, Así como otras autoridades.

La cooperativa 8 de Marzo Ltda. Encabezada por su Presidente el Senador de la Nación Carlos  Núñez  ,ha inaugurado la sucursal N° 23 en dicha Ciudad, en una cobertura realizada por la 89.9 Manantial Fm., agradeció la presencia del Presidente de la República, también comentó que actualmente cuentan con cien mil socios tanto civiles como uniformados a los cuales brindan múltiples beneficios, como Odontología gratuita, Becas para los mejores alumnos y descuentos para distintas Universidades apoyando siempre a los jóvenes, entre otros servicios.

Por su parte el Intendente Albino Ferrer manifestó a los medios su agrado con esta nueva sucursal, puesto que el mismo proveerá fuentes de trabajo para nuestra comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado