Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Maximiliano Ferreira percibe jugoso sueldo de la Junta Municipal.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Maximiliano Ferreira ex administrador de la Municipalidad de San Lorenzo que el año pasado fue remplazado por que supuestamente paso a otro movimiento político de la oposición al intendente, en ese momento fue una sorpresa este cambio, ocupando primeramente el cargo el Lic. Wenceslao Ocampos asesor de varios municipios del interior del país.

En ese momento Ocampo gozo de la aprobación de la junta municipal para desempeñar su cargo por ser una persona bien preparada, sin embargo Ocampos adujo que por sus múltiples actividades no podía seguir desarrollando su labor siendo remplazado por la Directora de la Unidad Operaciones de Contrataciones (U.O.C.) Sra. Obdulia Ovelar, no obstante Ocampos sigue siendo asesor técnico de la oficina administrativas según sus propias declaraciones.

Ahora Maximiliano Ferreira supuestamente trabaja en la junta municipal con un sueldo de Gs. 6.957.400 que según el Intendente Albino Ferrer es responsabilidad de la junta y fue un pedido del concejal Alcibíades Quiñonez, lo notable es que nadie lo vio cumpliendo su trabajo dentro de la Institución Municipal.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado