Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Gaceta del Emprendedor.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
Si eres emprendedor principiante o avanzado, un profesional independiente, un líder de Multinivel o tienes un negocio, no importa el tamaño de tu proyecto, necesitas una Landing Page.


El Branding, los leads, mejorar tu posicionamiento, ganar el punto Cero, son objetivos a plazo y los resultados vendrán como consecuencia de un trabajo serio. Las Redes Sociales son herramientas muy útiles, si lo sabes aprovechar. Todo emprendedor que se precie, cuenta con un plan de Branding y maneja las distintas cuentas con buen criterio.

Desde Gaceta del Emprendedor estaremos colaborando con información de primera mano para aportar ideas a los emprendedores, tanto principiantes como avanzados, tanto en materia de Marketing Digital como en tecnología disponible, principalmente lo que mejor funciona en Paraguay. A través de nuestros medios digitales y programas en episodios de Gaceta del Emprendedor versión radio.

Por nuestro canal Gaceta Web Radio y las distintas redes sosiales estaremos en comunicación y estableciendo dinámicas con la audiencia. Si estas pensando en hacer una campaña de Marketing Digital o si aún no lo has hecho, pero te suena interesante, tenemos a disposición herramientas que pueden ayudarte en tu día a día como emprendedor. Desde Gaceta del Emprendedor queremos ayudarte, comunicate con nosotros, seguinos en internet y continuemos juntos haciendo crecer tu proyecto comercial.

Es un gusto conocerte y aportar a tu crecimiento, ya sabes cuando tú lo decidas, ¡Aquí estamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado