Dinamica Tv. on Line

Desde Fernando de la Mora. Notas e Investigaciones Periodísticas.

RadioGw.Com

viernes, 28 de octubre de 2016
(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
La Contraloría General de la República (CGR) remitió formulario de reporte de indicios de hechos punibles contra el patrimonio, elevados por la Dirección General de Control de Obras Públicas con respecto a la Orden de Trabajo N° 10/16, por la cual se realizó una verificación técnica in situ de la obras públicas encaradas por la Municipalidad de San Patricio, con fondos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), en el ejercicio fiscal 2015.

Escuela Básica Virgen de los Dolores

El 03 de abril de 2015 se firma el Contrato de Construcción de Obra entre la Municipalidad de San Patricio y la firma DICOPAL S.A. para la ejecución de los trabajos de la Obra: “Construcción de Cocina Comedor en la Escuela Virgen de los Dolores de la Ciudad de San Patricio”, por la suma de G. 117.244.497 suscripto entre el Intendente Municipal Dr. Humberto David Zarza y el Sra. Verónica Mendoza Esquivel (DICOPAL S.A.).

La falta de controles oportunos de los trabajos ejecutados y/o en ejecución, permitieron la diferencia final por defecto entre las cantidades de obras ejecutadas y/o en ejecución, con relación a las certificadas y pagadas, por un monto total de G. 48.295.269.

Escuela Compañía Concepción- San Patricio

El 23 de julio de 2015 se firma el Contrato de Construcción de Obra entre la Municipalidad de San Patricio y la firma DICOPAL S.A. para la ejecución de los trabajos de la Obra: “Construcción de un aula tipología MEC en la Escuela Compañía Concepción- San Patricio”, por la suma de G. 69.755.421 suscripto entre el Intendente Municipal Dr. Humberto David Zarza y el Sra. Verónica Mendoza Esquivel (DICOPAL S.A.).

La falta de controles oportunos de los trabajos ejecutados y/o en ejecución, permitieron la diferencia final por defecto entre las cantidades de obras ejecutadas y/o en ejecución, con relación a las certificadas y pagadas, arrojando un total de G. 58.692.201.

En base a lo expuesto, la Contraloría General de la República formuló denuncia al Ministerio Público, mediante un Reporte de Indicios Hechos Punibles Contra el Patrimonio.

Periodico GacetaWeb

Aherido a la Red Internacional de Prensa.

Con la tecnología de Blogger.

Venta de Oro

Venta de Oro
Aquí encontraras toda la información de Compra y Vena de Oro en Paraguay.

Facebook te Gusta

Seguimiento por Email

Deporte 2016

Suscripcion

Escriba su Correo:

Delivered by FeedBurner

Buscar este Sitio

Donacion

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net