jueves, septiembre 29, 2016

San Lorenzo: Polideportivo Municipal de San Lorenzo una incuestionable realidad !!!

(((Radio en Vivo)))
Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República del Paraguay Don Horacio Cartes, del Intendente Municipal de San Lorenzo Don Albino Nestor Ferrer Araujo, Ministros del Poder Ejecutivo, el Presidente de la Cámara de Diputados Don Hugo Velázquez, el Diputado Nacional Néstor Ferrer, el Senador Oscar Gonzalez Daher, invitados especiales y una nutrida cantidad de ciudadanos sanlorenzanos, este miércoles 28 de septiembre del 2016 se realizó el Acto Inaugural del Polideportivo Municipal de San Lorenzo. 

Primeramente se procedió a descubrir la placa recordatoria y posteriormente el corte de cinta, para luego dar inicio al evento. Durante el mismo, hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Don Albino Ferrer quien manifestó –in extenso- cuanto sigue: “Hoy una alegría inmensa embarga mi corazón porque un sueño largamente acariciado, es una hermosa realidad… y lo es gracias a mucha gente por un lado mayoritariamente ciudadana que sigue confiando en nuestra gestión con el cumplimiento puntual de sus obligaciones tributarias.- Un cuerpo legislativo municipal que jamás trunco un proyecto que signifique el progreso para la ciudad.- Un gobierno Nacional que transfirió siempre en tiempo y forma los recursos para la ejecución de esta obra de gran envergadura. Nuestros funcionarios municipales que trabajaron con ahínco en la construcción.- Y también me queda agradecer a nuestra principal motivación para esta concesión…. “la juventud san lorenzana”…. Una juventud san lorenzana, cuyo presente y futuro nos preocupa y una juventud san lorenzana a la que vamos a seguir honrando con trabajo, transparencia y honestidad.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.