Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Intendente Albino Ferrer pretende expulsar a Cachi del Partido.

(((Radio en Vivo)))


El cuestionado intendente de la ciudad de San Lorenzo Albino Ferrer (ANR) denuncio a Cachito Salomon (ANR), la denuncia contra Salomón fue presentada el 20 de noviembre pasado. Este acusó al senador Salomón, de haber trabajado en contra de su candidatura.

El diputado Nelson Ferrer, hijo de Albino, negó que su padre se haya enriquecido en la administración municipal, según denunció el senador ‘Cachito’ Salomón. “Don Albino trabajó desde su infancia y todo lo que tiene es producto de su esfuerzo. Y me llena de orgullo” sostuvo.

No olvidemos que el intendente ya tuvo un contrincante parecido dentro de su partido (ANR) que fue el fallecido José López y en el año 2011 La Contraloría inició la auditoría a pedido de la Junta Municipal, que el 9 de julio de 2010 envió una nota al ente de control. Fue debido a los reiterados pedidos de informes solicitados al intendente Ferrer, que nunca fueron contestados. Además, tuvieron en cuenta una comunicación realizada por el ex concejal e intendente López, de que radicaron una denuncia penal contra Ferrer ante la Fiscalía de Delitos Económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado