Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

SEÑOR CARTES, ¿USTED NO SUELE VER A ESTE SEÑOR?

(((Radio en Vivo)))



Nos pareció importante la reflección de Efraín Martínez en Facebook sobre este señor que sufre la terrible enfermedad llamada elefantiasis y reproducimos su comentario:

Este hombre se llama César Benitez Vera y tiene 43 años de edad. Sufre de elefantiasis y desde hace años se ubica en la esquina de la Autopista y Madame Lynch para pedir la colaboración de la gente. Se mueve con mucha dificultad.

Así todos los días representantes del gobierno, incluyendo al señor Cartes, al ministro de Salud, Antonio Barrios y al titular de la Secretaría de Acción Social, Héctor Cárdenas, pasan por ese lugar o no ven a este buen hombre o, peor aún, no quieren ver y, por tanto, evitan actuar como mandan el sentido común y la ley.

Entremos en la espesura:

La Secretaría de Acción Social incluye un programa llamado “Tekoporá” que tiene por objetivo ayudar a personas de incapacidad severa. El señor Benitez Vera sufre de incapacidad severa.

La Secretaría de Acción Social administra para este año 2016 la suma de 424.299 millones de guaraníes, igual a 76 millones de dólares ¿Esta suma no alcanza para tomar al toro por las astas?, ¿semejante dineral no les alcanza para tomar en serio el estado calamitoso de un compatriota calcinado en la esquina más concurrida de la Gran Asunción?

Señor Cartes:

Venías bien, pero esto te quita puntos.
Tu “selección nacional” o no tiene ojos o sencillamente son unos inútiles. Si tanta plata se pone a la Secretaría de Acción Social por lo menos que recuperen a este hombre expuesto todo el santo día en el camino por donde ustedes también transitan cuando van o vienen del aeropuerto. 

(foto: La Mira Digital).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado