Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fraudes con polizas de automóviles

(((Radio en Vivo)))


En entrevista con varios amigos del sector seguros, encontramos los casos de fraudes que van de cifras pequeñas hasta millonarias, los más grandes son en la mayoria de asegurados extranjeros ubicados en la frontera que más adelante iremos publicando.

Ahora recordamos un intento de fraude que ocurrió en el año 2011 con una póliza de automóvil de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee. 

Esta publicación fue del diario Abc en el año 2011. Una camioneta que contaba con orden de captura por robo hace seis meses fue recuperada por agentes policiales de un taller mecánico donde el propio denunciante lo dejó para denunciar que supuestamente fue sustraído.

Según la Policía, se trató de una maniobra para cobrar el seguro. El procedimiento se realizó en Mayas y Guarayos del barrio San Pablo de Asunción. Se trata de un Jeep Grand Cherokee  rojo con matrícula BFG 207, que pertenece a Hugo Domingo López González (33).

El vehículo se encontraba en el taller mecánico denominado "Florida", de José Piñánez, se informó.
Agentes de la sección Robos y Hurtos del Departamento de Investigación de Delitos señalaron que el dueño del taller solicitó la intervención policial cansado de llamar al propietario para que retirara y pagara por la reparación del tren delantero de la camioneta.    

Los investigadores aseguraron que el Jeep Grand Cherokee contaba con seguro y el propietario denunció el robo para cobrarlo. La suma no fue especificada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado