Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Seminario “Instrumentos para una Buena Gestión Municipal”

(((Radio en Vivo)))


La Gobernación del Departamento Central está organizando el Seminario “Instrumentos para una Buena Gestión Municipal”, en colaboración con Paraguay Debate. Dirigida a candidatos a cargos municipales del departamento. El mismo se realizará el 01 de octubre a partir de las 9:00 horas en el Hotel Bourbon ubicado en la Av. Sudamericana de la ciudad de Luque.

El objetivo es entregar a los participantes el resultado de investigaciones, de tal modo a que lo puedan incorporar en sus programas de gobierno y posteriormente en la gobernanza municipal.

Por tanto, con esta iniciativa buscan aportar al desarrollo del Paraguay, enriqueciendo el debate político en el país con miras a las elecciones de noviembre 2015, de manera que el mismo sea orientado a la discusión de los temas más relevantes relacionados al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática y la sustentabilidad del desarrollo.

El programa abarcará el Plan Estratégico Metropolitano PEMA. Annie Granada GEAM, Guías productivas ID Cadep y Actores Territoriales ID.

Cabe destacar, que Paraguay debate es una plataforma que nuclea a 7 Organizaciones con el propósito de instalar los temas más relevantes relacionados al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática y la sustentabilidad del desarrollo en las agendas políticas y en el debate público.

El cronograma de la actividad es la siguiente:

09:00 Apertura:

-               Gobernador del Departamento Central

-               Representante de Py Debate

 09:30  Plan Estratégico Metropolitano  PEMA. Annie Granada  GEAM

10:20  Actores Territoriales. José Carlos Rodríguez  – ID

10:30  Guías productivas para el Departamento Central  ID- Cadep

Se entregará a cada candidato las recomendaciones para el desarrollo competitivo del Municipio

11:00 Debate entre los candidatos presentes 

12:00 Cierre y refrigerio 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado