Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Periférica Ingavi celebró 18 años de servicio a los asegurados del IPS

(((Radio en Vivo)))




Fernando de la Mora: Este viernes se realizó un pequeño acto religioso para celebrar un año más de vida institucional de la clínica periférica Ingavi, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora  del área metropolitana. Según el director interino, Roberto Riveros, “está clínica evita al paciente trasladarse hasta el hospital central”.

“Actualmente la clínica brinda un importante servicio ya que ayuda a la descongestión del Hospital Central del IPS, evitando que los asegurados tengan que trasladarse hasta el principal centro hospitalario de la previsional”, señaló Riveros tras la culminación del acto.

El director mencionó que espera  la continuidad del proyecto de construcción del Hospital de Ingavi, que es un proyecto que data del 2013 y  tendría  unas 250 camas, 35 camas para terapia intensiva y unos  50 consultorios. Las obras pararon debido a razones administrativas explicó.

Actualmente la clínica recibe a pacientes de gran parte del área central y de distintos puntos del país.​

La clínica está preparada con todas las especialidades para los adultos y niños.

Son 18 años al servicio de los asegurados, donde alrededor de 2200 pacientes  asisten por día en la clínica, aprovechando sus diferentes especialidades, totalizando entre 60 y  65 mil personas las personas que son asistidas mensualmente en el local del centro sanitario. Mientras que en Urgencias han pasado casi 65mil pacientes en los últimos 6 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado