Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Resumen de los Titulares Locales del mes de septiembre.

(((Radio en Vivo)))



La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) anuncia que aproximadamente para el mediodía de este sábado se repondrá el servicio de agua potable en Fernando de la Mora, debido a la rotura de uno de sus caños.


Este viernes se realizó un pequeño acto religioso para celebrar un año más de vida institucional de la clínica periférica Ingavi, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora del área metropolitana. Según el director interino, Roberto Riveros, “está clínica evita al paciente trasladarse hasta el hospital central”.


Dos hombres fueron detenidos esta noche en la zona norte de Fernando de la Mora, como sospechosos de un caso de hurto agravado. Del poder de ambos se incautó un automóvil en el que se desplazaban.


El barrio Kokue Guasu, de Fernando de la Mora, como muchos lugares tiene problemas con aguas servidas. Pero un alumno de secundaria tendría la solución a largo plazo.


Más de 800 alumnos del 2º al 6º grados de diferentes departamentos del país fueron convocados simultáneamente a la final de la Olimpiada Infantil de Matemática 2015, que organiza Omapa (Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos) tras haber superado tres rondas anteriores durante el año lectivo.


Los buses de la empresa Lince, Línea 26, circulan de nuevo desde Acceso Sur por la calle Zavala Cue y otros por la calle Pitiantuta de Fernando de la Mora. Pero la empresa sigue dando un pésimo servicio a la gente.


El lector Fernando Rentería informó que en la calle Mateo Estigarribia entre Mariscal López y Del Carmen, en la ciudad de Fernando de la Mora, hay una verdadera trampa mortal para los transeúntes, sobre todo en días de lluvia.


Este año Vidriocar S.A.también aumentó su capacidad de producción con un nuevo horno de templado instalado en la planta de Fernando de la Mora, este aumento se dio íntegramente en toda la línea productiva, para ello, además del nuevo horno se adquirieron nuevas pulidoras y perforadoras de vidrios.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado